viernes, 18 de octubre de 2019

En el paraíso

Tres tipos mueren en un accidente de auto, así que llegan al mismo tiempo al cielo. Ahí son recibidos por San Pedro, quien les dice:

- Debido a que el paraíso ha crecido mucho con los años, nos hemos visto en la necesidad de brindarles un medio de transporte de acuerdo a sus pecados.

Luego saca su laptop y empieza a hacer una búsqueda en los registros. Entonces voltea hacia uno de ellos y le dice:

- Vamos a ver. De acuerdo a la computadora tu engañaste a tu mujer en cuatro ocasiones, así que aquí en el cielo te vas a poder mover en un Tsuru.

Le entrega las llaves y luego empieza a checar de nuevo su laptop. Al terminar de hacer la consulta voltea hacia el otro y le dice:

- Tu le pusiste el cuerno a tu esposa en dos ocasiones, una de ellas con su propia hermana, pero como solo fue la puntita, entonces te vamos a dar un Jetta.

Le da las llaves de su Jetta al tipo y luego de volver a checar en sus registros le dice al tercer tipo:

- Tu fuiste un esposo modelo, nunca le pusiste el cuerno a tu esposa, la llevaste a misa todos los domingos y fuiste muy fiel. Por eso te vamos a otorgar un Ferrari último modelo.

Los demás amigos lo felicitan y, una vez afuera de la corte celestial, todos se despiden, se suben a sus respectivos autos y se van por su lado.

Pasados algunos días se topan en un crucero los tres, entonces los dos amigos que habían recibido los autos sencillos notan que su tercer amigo está llorando en el crucero.

- ¿Qué tienes? ¿Algo malo con el auto?
- ¡No! ¡Mi esposa acaba de pasar el semáforo en patines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario