martes, 22 de octubre de 2019

Con el psicólogo

Una pareja llega al consultorio de un psicólogo. El doctor les pregunta:

- ¿Cuál es su problema?
- Queremos que nos vea hacer el amor, -responde el hombre.

El doctor, todo confundido y sorprendido acepta la petición de la pareja. Estos se desnudan, comienzan a tocarse, ella se baja a mamarle la verga y luego él se la coje empinadita de perrito, mientras le da unas cuantas nalgadas. Para terminar, le saca la verga y se viene en la cara de ella. Luego, ella toma un klinex y se limpia. Se visten y entonces el psicólogo les comenta:

- Bueno, a pesar de que algunas personas considerarían su manera de hacer el amor como algo extraño, la verdad es que, como terapeuta que soy, no encuentro nada malo en la manera en que tienen sus relaciones.

Así que les da las gracias a ambos, les cobra los 50 dólares de la consulta y les desea buena suerte.

A la semana siguiente la pareja regresa, solicitándole lo mismo: que los vea coger. El psicólogo está todavía más extrañado, pero acepta. Cuando terminan de coger, pagan los 50 dólares de la consulta y se marchan.

Y lo mismo pasa en las siguientes cuatro semanas. La pareja pide la cita con el psicólogo, cogen como locos, analmente, vaginalmente, oralmente, pagan y se van.

Finalmente, tras tres meses de consultas, el terapeuta les pregunta:

- Disculpen por esta pregunta, pero, ¿qué quieren descubrir realmente? Como les he dicho, sus relaciones sexuales son perfectamente normales para una pareja dispuesta a disfrutar juntos.

El hombre responde:

- No estamos tratando de descubrir nada. Verá usted. La verdad es que ella es una mujer casada, así que no podemos hacerlo en su casa. Yo también soy casado, por lo que tampoco podemos hacerlo en la mía. El hotel Palace cobra 350 dólares y el Hilton 580 dólares. Incluso el motel más barato cobra al menos 100 dólares. Aquí solo pago 50 dólares, y lo mejor es que 40 de esos 50 dólares corren a cargo de mi seguro médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario