martes, 22 de octubre de 2019

Ropa interior sexy

Tres amigas conversaban sobre sus fantasías sexuales. una de ellas era amante de un casado, otra era la novia de un soltero y la última estaba casada con diez años de matrimonio.

Cuando hablaron de ropa interior, quedaron en que esa noche se vestirían de cuero negro, y al día siguiente se contarían la reacción de sus parejas.

Al día siguiente se reunieron y empezaron a platicar. la primera en hablar fue la que era amante del casado:

- ¡No mamen! Anoche me vestí con botas de cuero negras, con tacones altos, liguero y un corpiño todo en color negro. Cuando mi amante me vio, me arrojó inmediatamente al piso y me cogió cuatro veces seguidas.

La novia, entonces dijo:

- Pues yo me vestí casi igual. Me puse medias con liguero y tacones de plataforma, pero también me puse una máscara y me llevé un látigo. Cuando mi novio me vio, me tomó en brazos, me llevó al cuarto y me cogió por todos lados tres veces seguidas.

Entonces la señora casada dijo:

- Pues yo me puse unas botas altas, tacones de 21 cm, guantes de cuero, antifaz, corpiño y hasta me puse una capa. Cuando mi marido me vio así, se sentó en el sofá, prendió el televisor, se pedorreó dos veces, se rascó el culo y me dijo: "batman, ¿que hay para cenar?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario