martes, 22 de octubre de 2019

Quejas

Un tipo llega a su casa y le dice a su esposa:

- Mi amor. Saliendo de la oficina decidí entrar a un cine XXX y, no te imaginas la cantidad de locuras que se ven en esas películas.
- ¿Cómo así, Federico? A ver, cuéntame.
- No te imaginas cómo se quejan las mujeres cuando están cogiendo. ¿Sabes? Yo creo que eso nos falta. Ponerle más sazón a nuestro matrimonio.
- ¿Te gustaría que me quejara más, Federico?
- ¡Me encantaría, Jacinta! ¿Por qué no lo intentamos ahorita mismo?


El marido lleva a su mujer a la recámara. Empieza por acariciarle los hombros y ella le pregunta:

- ¿Empiezo a quejarme?
- No, todavía no, amor.

Continúa acariciándole las tetas y las nalgas y ella le pregunta:

- ¿Ya empiezo a quejarme?
- No, amor. Aguanta tantito.

Entonces la acuesta en la cama, se le sube encima y le mete la verga. Ella le dice:

- ¿Ahora sí?
- Sí, amor. Empieza a quejarte.
- Ay, Federico. Los niños están cada vez más insoportables. El dinero que me das para el gasto no me alcanza. La bebé necesita zapatos nuevos. Tu mamá no para de llamarme para joderme todos los pinches días. Se acabó el gas. Tenemos que comprar un refrigerador nuevo. Y para colmo no me baja la regla. ¡Ay, que vida tan perra! ¿Sigo quejándome, queridito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario