martes, 22 de octubre de 2019

Lo que tú y yo tenemos

La maestra les dice a sus alumnos:

- Niños, les voy a hacer un examen de nivel de universidad, para que se vayan preparando para lo que viene en el futuro. Como premio, en caso de que alguno ustedes saque una calificación de 100, lo dejaré que me coja.

Empieza el examen y Pepito lo termina en 10 minutos. Se lo entrega a la maestra y ella, después de revisarlo le dice:

- Felicidades, Pepito. Sacaste un 100. Te espero esta noche en mi casa para que me cojas.

Se va Pepito todo emocionado y, cuando llega a su casa se acuerda de que él no sabe coger, así que le pregunta a su papá como hacerle. Su papá le da un celular y le dice: "No te preocupes, hijo. Te llamaré y te daré instrucciones por el teléfono."

Llega Pepito a la casa de su maestra y la encuentra desnuda y lista para él.

Pepito toma el celular y le marca a su papá:

- Ya está desnuda, papá.
- Bien, hijo. Empieza por besarla en el cuello
- Listo, papá, ¿Ahora, qué?
- Tócale las tetas
- Listo, ¿ahora?
- Agárrale las nalgas
- Ya
- Tócale la panocha y encuérate
- Ya
- Ahora, hijo. Métele eso que tu y yo tenemos
- ¡Papá, papá! ¡Está sangrando mucho!
- ¿Qué hiciste?
- Le metí lo que tu y yo tenemos. Le metí el celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario