martes, 22 de octubre de 2019

Lo que faltaba

La maestra de Ética les decía en la clase:

- Niños, en esta vida se pueden tener muchas cosas, pero nunca todo en la vida. Vamos a ver. Julio, dime. ¿Tu papá tiene todo en la vida?
- Sí. Tiene una casa, un coche, una motocicleta.
- Pero, ¿tiene un yate?
- No.
- ¿Ya lo ves? No se puede tener todo en la vida.

Pepito levanta la mano y dice:
- Maestra, mi papá SÍ tiene todo en la vida.
- ¿Cómo es eso?
- Ayer tocaron a la puerta y mi papá fue a abrir. Ahí afuera estaba un muchacho con el pelo pintado de verde, con piercings en las cejas, las orejas y los labios. Estaba tatuado de todo el cuerpo, desde la frente hasta las uñas de las manos. Iba vestido con una camiseta toda güanga, unas bermudas que le cogaban a media nalga y unas sandalias de playa. Mi papá se le quedó viendo y le dijo "¿Y tu quien eres?" Y el le contestó "Soy el novio de su hija y el padre del niño que está esperando, porque está embarazada", y mi papá gritó "¡Virgen santa! ¡Era lo último que me faltaba!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario