lunes, 21 de octubre de 2019

Carta

El papá de Pepito está leyendo una carta que su hijo le ha dejado en su mesa de noche. La carta dice esto:

"Querido padre:
 

Te escribo por que no tuve la fuerza para verte a la cara. Me fui de la casa por que quiero comenzar una nueva vida al lado de mi pareja Andrés, ¡Pues sí, he descubierto que soy gay a mis 15 años! Ya estoy seguro de lo que quiero, soy feliz entre sus brazos fuertes y bien definidos, en el sexo es el mejor, me hace suyo como nadie y me lleva al infinito, aprendí que la droga es buena y más si la combinas con sexo brutal, sé que no aceptarías mi decisión, ¡Por eso preferí irme con él, de una buena vez! Espero algún día volver y que me aceptes como soy."

El padre casi al bordo de un infarto, lee al final:

"Nota: ¡Cálmate viejo, estoy en el cine con la vecina de al lado qué está buenísima. Si tengo suerte está noche le doy duro y recio. Lo que te escribí es para que veas que hay cosas peores que mi boleta de calificaciones que te dejé en tu mesa de noche para qué por favor la firmes.

P.D. Te quiere tu hijo Pepito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario