lunes, 21 de octubre de 2019

Concurso

En el primer concurso internacional a muerte con un premio de $10,000,000 de dólares había que cruzar una alberca con pirañas asesinas, luego cruzar una cancha de basquetbol llena de gorilas violadores y finalmente pasar por un pantano lleno de cocodrilos asesinos. Llega el primer concursante, un gringo y se lanza de cabeza a la alberca. Irremediablemente las pirañas se lo comen.
Luego sale el concursante alemán. Salta a la primera alberca y la cruza con algunas mordidas. Llega a la cancha de basquet y entre 10 gorilas lo violan y lo matan a vergazos.

Salta otro concursante japonés. Logra cruzar la alberca de las pirañas, llega a la cancha de basquet donde uno de los gorilas logra darle unos cuantos arrimones, pero logra pasar. Finalmente llega a la tercera prueba y es comido por los cocodrilos.

Los organizadores, al ver que se les acaban los concursantes deciden hacer el reto público.

- ¿Habrá alguien de los presentes que se anime a cruzar por las pruebas para ganar el premio?

De repente un tipo se lanza a la piscina. Logra sortear a las pirañas asesinas y llega a la cancha donde a manotazos en las vergas y los huevos de los gorilas logra cruzar. Luego llega al pantano donde cruza entre las mordidas de los cocodrilos hasta llegar a la meta, jadeando, sangrando por algunos cortes, con la ropa destrozada. El maestro de ceremonias se le acerca y dice en el micrófono:

- ¡He aquí al héroe del concurso! ¿De qué país es usted?
- De México
- ¿Cómo quiere que se le entregue el premio?
- No lo quiero.
- ¿No quiere el premio? Entonces, ¿quiere que se lo cambiemos por una semana sexual con Gal Gadot, la mujer maravilla?
- No
- ¿No? ¿Entonces qué quiere de premio?
- ¡Quiero saber quien fue el hijo de su puta madre qué me aventó a la alberca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario