lunes, 21 de octubre de 2019

Fiesta de disfraces

Una pareja de esposos reciben una invitación a una fiesta de disfraces de la empresa donde trabaja él para Halloween. El día de la fiesta la esposa se molesta con el esposo y decide no ir.

El esposo le ruega y le ruega, pero ella no quiere ir. Entonces el esposo se pone el disfraz de Chewbacca y se va a la fiesta.

Pensando que su esposo se va a ir a coger a cuanta mujer se le presente en la fiesta ella decide vestir un disfraz diferente al que iba a usar, se pone una máscara que le tapa toda la cara y va a la fiesta. Al llegar ahí ve qué, efectivamente, Chewbacca se anda fajando a cuanta mujer se le pone enfrente. 

En cuanta oportunidad hay, éste les mete mano. Decidida a acabar con ese cachondeo, ella se le pone enfrente, le agarra los huevos encima del disfraz y se lo lleva a un baño. Ahí se baja los calzones, se le ofrece y Chewbacca, sin pensarlos dos veces se la coge. Al terminar ella se va a la casa.

Más tarde llega el esposo a la casa y ella está esperándolo en la cama.

- ¿Cómo estuvo la fiesta? ¿Te divertiste mucho, verdad cabrón?
- No. Cuando me fui de la casa iba muy enojado, pero de rato me calmé, y como sin ti la fiesta no me iba a gustar, le presté mi disfraz a Pepe, el intendente, y ya no fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario