lunes, 21 de octubre de 2019

La orgía del león

El León, Rey de la selva, estaba cansado del degenere sexual que había existido en su reino durante los pasados tres años, dando lugar a terrible mutaciones entre los animales. Citó a todos sus súbditos y les dijo:

- ¡Cabrones! ¡Estoy hasta la madre de ésto! Tenemos unas mutaciones bien cabronas qué están haciendo que los humanos vengan cada vez más y más a nuestra selva, según ellos a investigar. ¡Ya no quiero humanos aquí! ¡A partir de hoy todos los machos DEBERÁN USAR CONDÓN! Y ¡¡¡POBRE DE AQUEL QUE NO OBEDEZCA MIS ÓRDENES!!! ¡¡¡PRIMERO ME LO COJO Y LUEGO ME LO COMO!!!

A partir de ése momento ya no hubo sexo indiscriminado. Todos (o casi todos) los animales empezaron a tener sexo seguro. Alguno que otro despistado pensó en engañar al León y acabó siendo cogido y comido.

Al cabo de unos años la población de la selva empezó a disminuir peligrosamente, pues los machos se habían acostumbrado a usar condón incluso con sus parejas de la misma especie. Al ver ésto, el León tuvo que reconocer que su estrategia no estaba funcionando, así que volvió a citar a sus súbditos y les dijo:

- ¡Cabrones! ¡La cagué! A partir de hoy... ¡La ley condón queda derogada! ¡A partir de hoy, al cabrón que vea que coge con condón, me lo voy a coger y me lo voy a comer, y luego lo voy a cagar! ¡En ese orden! Y para celebrarlo... ¡¡¡HAREMOS UNA ORGÍA AHORA MISMO!!!

Todos los animales comenzaron a vitorearlo y de inmediato se organizó la orgía.

El gorila se andaba cogiendo a la leona, el chango a la elefanta, y así por el estilo. El León se paseaba entre sus súbditos, revisando que sus órdenes fueran cumplidas cuando de pronto vió al burro que estaba dándole duro y macizo.

- ¡¡¡PINCHE BURRO!!! ¡¡¡TE LO ADVERTÍ!!! ¡¡¡SIN CONDÓN!!!
- ¿Cual condón? ¡Es la Boa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario