lunes, 21 de octubre de 2019

Parroquia

Llega un mujer al confesionario y le dice al sacerdote:

- Padre. Acúsome que he pecado. He estado cogiendo con Pepito.
- Ay, hija. De penitencia deja una limosna de $100.00 y reza diez padres nuestros y diez aves Marías.

Llega otra y le dice:

- Padre. He pecado. Me acuso de que me he estado cogiendo a Pepito.
- ¡Ay, otra más! Mira hija. De penitencia deja una limosna de $200.00 y reza diez padres nuestros y diez aves Marías.

Llega otra y le dice:

- Padre, me acuso de que me he estado follando a Pepito todos los días al menos tres veces diarias.
- ¡Madre santa! ¿Pero qué les da Pepito? De penitencia reza veinte aves Marías y deja una limosna de $300.00

De pronto le dicen:

- Padre, acúsome de que he pecado.
- ¿Otra? ¿Tu también te has estado cogiendo a Pepito?
- No, padre. Yo soy Pepito. Y si no dividimos las limosnas por la mitad, me voy a coger a las mujeres de otra parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario