lunes, 21 de octubre de 2019

Primera vez

El papá de Pepito le habla y le dice:

- Hijo. Ya estás en edad de cogerte a una mujer. Mira. Toma estos $500.00 vete al putero y escoge a la que más te guste y te la tiras. Luego me platicas cómo te fue.

Sale Pepito muy feliz y se encuentra con su abuelita.

- ¡Hijo! ¿A donde vas tan feliz?
- Mi papá me dio $500 para que me fuera a escoger una chica hermosa en el putero y me la cogiera, abuelita.
- ¡Ay, hijo! ¡Que falta de confianza! Dámelos a mi, que yo me encargo de hacerte feliz.

A las dos horas regresa Pepito a su casa y su papá le pregunta:

- ¿Cómo te ha ido, hijo? ¿Fuiste al putero?
- No, papá. Me encontré a mi abuela, le platiqué, me dijo que se los diera a ella y me la cogí.
- ¡Pero mocoso insolente! ¿Cómo es que te cogiste a mi madre?
- A ver, vamos por partes. Tu diario te coges a la mía y nunca te la he hecho de pedo, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario