lunes, 21 de octubre de 2019

Venancio

Manolo se encuentra a Venancio por la calle, el cual viene con una sonrisa muy ancha y le pregunta:

- Pero Venancio. ¿Qué te ha pasao que vienes tan contento?
- Es qué mi esposa me ha enviao una carta diciéndome que voy a ser padre por quinta vez.
- ¡Pero Venancio! ¡Si tu esposa se fue a México hace varios años ya y tu no la has visto más que por vídeo! ¿Cómo es que está embarazada?
- ¡Ah, pues por un invento que he inventao. Ya sabes que soy inventor.
- ¿Y cómo es ese invento?
- Pues que cada vez qué me siento exitao, me masturbo y le junto mi semen en un frasco, se lo envío por correo, ella se lo pone y así se embaraza.
- No lo sé, Venancio. Creo que te están engañando. ¿Por qué no pruebas con otra cosa y compruebas si efectivamente ella se embaraza de ti o no?


Total que Venancio se pone a pensar en lo que Manolo le dijo, así que decide mezclar en un frasco algo de leche, un poco de pegamento blanco y un poquito de harina, luego lo cierra y se lo envía a su esposa por correo.

A los ocho meses recibe carta de su esposa, diciéndole que está embarazada por sexta vez.

- ¡Coño! ¡Lo sabía! ¡He descubierto la fórmula del espermatozoide!

No hay comentarios:

Publicar un comentario